Nuestra Historia comienza en 1979, en Viña del Mar como Librería Técnica y Arte, Empresa dedicada a la venta exclusiva de dichos campos.

El profesor de castellano Arturo Gallegos Labarca, oriundo de Valparaíso inció este establecimiento. Se reconoce su visión, ya que sin saber mucho de comercio y con el apoyo familiar y su propia motivación logró consolidarla como una de las principales librerías de la V Región.

Hoy, con el nombre de Librería La Academia es una de las tiendas preferidas de los estudiantes de Arte, Arquitectura, Diseño y artístas en general.

Consta de una completa PAPELERÍA PROFESIONAL con:

- Más de 500 tipos de papeles y cartones.

- Más de 25 tipos de papel para acuarela y grabados.

- Rollos de papel para impresión digital.

- Papeles adhesivos.

- Más de 300 cartones de diferentes grosores y gramajes para maquetas.

Posee en su línea de pinturas la representación de marcas como TALENS, WINDOR & NEWTON, VAN GOGH, ARTEL, LASCAUX, ACRILEX, TALINAY, con toda sus líneas de acrílicos, oleos, pigmentos y tintas.

Somos exclusivos de la ZURDOTECA, cuya casa matriz está en Santiago y selecciona una librería por zona a lo largo de el país.

Librería La Academia se destaca por su gran surtido de artículos y diseños para escritura fina de marcas internacionales, tales como: MONTBLANC, WATERMAN, SHEAFER, CROSS, PARKER y una de nuestras preferidas por su diseño de vanguardia LAMY.

Somos exclusivos también en la elaboración de TIMBRES AUTOMÁTICOS XSTAMPER, marca reconocida a nivel mundial por su calidad.

Nuestro personal posee conocimiento y una excelente disposición, debido a ello, se produce una buena relación con el público.

Hoy y debido a la propia solicitud de algunos clientes con empresas nos hemos ampliado a la distribución, con precios insuperables y entrega en 24 hrs.

Además desarrollamos descuentos automáticos para todo público por volúmen

LIBRERÍA LA ACADEMIA...